Warmind será la nueva expansión de Destiny 2

0

Bungie hizo públicos sus planes de lanzamiento de contenido para Destiny 2, mismos que marcarán el final de la segunda temporada, la tercera en su totalidad y el inicio de la cuarta. Christopher Barrett, director del juego, informó que el equipo de desarrollo está muy motivado por las apuestas
que tienen para el presente y futuro próximo de Destiny 2 y confirmó que la visión que ahora tienen incluye la retroalimentación de los jugadores. De esta manera, el anuncio más importante fue la revelación de Warmind, la próxima expansión que tomará la estafeta dejada por Curse of Osiris y que llegará el 8 de mayo. El creativo mencionó que la nueva expansión llevará el juego a nuevos escenarios, presentará nuevos héroes, nuevas batallas y todo el contenido será presentado en un stream que se celebrará el 24 de abril y podrá ser visto en Twitch.

Según Barrett, la tercera temporada de Destiny 2, además de traer consigo Warmind, representará el nuevo punto de inicio respecto a la disposición de contenido para el Crisol. En ese sentido, la intención de Bungie es unificar la experiencia y será por eso que todos los jugadores podrán acceder a los mapas que llegarán con Warmind y los que debutaron en Curse of Osiris. Asimismo, habrá nuevas arenas de combate en las listas de juego de Quickplay, Competitive, Trials of the Nine y Iron Banner que estarán disponibles para todos.

Finalmente, el creativo aseguró que los resultados de la retroalimentación que están llevando a cabo con los fans de Destiny 2 se verán a partir de la cuarta temporada, la cual iniciará en septiembre, una vez que hayan concluido los eventos especiales de verano.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.