WhatsApp Business APK

Probablemente esté familiarizado con WhatsApp, pero ¿sabe lo que es el último APK de WhatsApp Business 2.18.71 (228)? Como su nombre indica, esta aplicación está diseñada para conectar a los clientes con las empresas.

Si todavía no entiende la idea, imagine esto: ¿qué pasa si puede enviar mensajes de texto a su pizzería favorita para pedir o reservar un asiento? O bien, ¿qué sucede si desea solicitar algunos marcos de fotos y todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con el servicio? Al final, esta aplicación no solo es útil para el uso personal entre familias y amigos, sino también entre empresas y clientes.

Revisión del negocio de WhatsApp

Si has estado familiarizado con el logotipo y el concepto de esta aplicación, comenzar será bastante fácil. Sin embargo, habrá algunos elementos y detalles diferentes. Para empezar, en lugar del logotipo verde habitual, aparecerá el logotipo más la palabra B en el centro. En segundo lugar, dado que la aplicación está diseñada para empresas, las funciones más comunes incluirían análisis, respuestas automáticas, migración de chat y perfil empresarial. Si tiene una empresa, deberá tener una cuenta comercial verificada para demostrar que es un establecimiento legítimo.

Si accede a la sección Configuración, debería poder ver dos nuevas características para Estadísticas y Configuración empresarial. Pero la auténtica joya es la sección “Editar perfil comercial” porque puede incluir la información más importante sobre su empresa, como la categoría, la ubicación, la dirección del sitio web (URL), la descripción del negocio y la dirección de correo electrónico. Incluso hay una función de vista previa para que pueda obtener una vista previa de cómo se ve su perfil desde el punto de vista de sus clientes.

Otra cosa que me gusta de este WhatsApp Business para Android es la característica Mensaje Ausente. Verá, cuando no esté disponible y, sin embargo, su cliente le envíe mensajes, esta función enviará respuestas automáticas. Más tarde, cuando esté disponible, puede contactarlos para tener más discusión. Esto es bastante útil porque aún te hace ver profesional y no abandonar por completo a tus clientes. Esta función puede activarse todas las veces y aplicarse a todos los mensajes. Sin embargo, también puede configurar una hora o fecha específica.

Pros:

  • La edición del perfil es fácil y sin problemas.
  • Puede incluir más de una dirección de sitio web.
  • La función Mensaje Ausente es útil y no hay límite para lo que puede hacer al respecto.
  • Hay muchas funciones útiles para facilitar la operación.

Contras:

  • La sección Estadísticas no tiene mucho uso, ya que solo muestra la cantidad de mensajes enviados, mensajes entregados, mensajes leídos y mensajes recibidos. Olvide la idea de usar esta función para el análisis de negocios.
  • No ha quedado claro cómo se puede verificar un negocio, por lo que puede tener el ícono de marcar.

Cómo usar la aplicación
Usar esta aplicación comercial es como usar WhatsApp regular. Una vez que lo instales, haz una costumbre en tu perfil. Siga las instrucciones dadas para que su cuenta sea verificada. Si todavía está confundido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información y orientación.

Google Play: WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios)


Recomendado:

Categoria: Moviles, Programas y Aplicaciones, Redes Sociales, WhatsApp

0 thoughts on “WhatsApp Business APK”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *