Instagram te dirá cuánto tiempo pasas conectado

0

Instagram ha ido desplazando a Facebook y se ha vuelto una de las redes sociales más importantes para los jóvenes. Pronto la app podría sacar una función que revele la cantidad de tiempo que sus usuarios navegan dentro de ella.

Este dato fue descubierto por Jane Manchun Wong, una investigadora de aplicaciones. Ella mostró en un pantallaso que Instagram donde se ven los códigos de la programación de la sección “Usage Insights”. Aparentemente, podría incluir algunos detalles más que revelarían más estadísticas sobre el uso de la app.

Luego fue confirmado por el CEO de Instagram, Kevin Systrom, mediante un tuit. “Poder comprender cómo el tiempo en línea impacta a las personas es importante, y es la responsabilidad de todas las compañías ser honestas al respecto”, señaló en Twitter.

“Queremos ser parte de la solución. Y tomo esa responsabilidad en serio”, añadió el CEO de Instagram. Ya que la red social se está sumando a una labor que otras compañías como Google ya vienen desarrollando para combatir la adicción a internet.

Como se recuerda, el presidente ejecutivo de Google, Sundar Pichai, presentó la Digital Wellbeing. Una herramienta que ayuda a los usuarios a monitorizar sus interacciones con sus apps y dispositivos.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.