Joven termina relación con su pareja al descubrir infidelidad

0

Las relaciones sentimentales entre los seres humanos están basadas en confianza. La falta de ésta es motivo para que se terminen las relaciones. La poca sinceridad y las mentiras siempre tienen “patas cortas” y son alcanzadas más rápido de lo que uno piensa. La siguiente historia se hizo viral en Facebook.

Un pareja se preparaba para tener una noche inolvidable, llena de diversión y todo terminó mal. La joven pareja fue abordada por una vlogger que le ofreció dinero a la joven por dejar ver los mensajes de su celular a cambio de dinero. La joven acepta y todo termina muy mal. Todo quedó grabado y subido a Facebook.

La vlogger le ofrece más dinero para ver sus conversaciones privadas y fotografías. La joven acepte y comienza a leer coversaciones picantes que tenía con otro hombre. La escena de celos comenzó y todo terminó mal cuando una de la foto mostraba a la joven en ropa interior con otro hombre. El video se hizo viral en Facebook.

El hombre, indignado por la evidente infidelidad, intenta irse de la discoteca pero se queda a pedido de su pareja que le fue infiel. El clip de Facebook tiene más de 30 mil reproducciones y miles de compartidas.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.