Las características siniestras de cada signo

0

Aries (Marzo 21 – Abril 19). Aries se caracteriza por ser uno de los signos más bondadosos y generosos de todos. Es muy realista y le encanta vivir rodeado de su familia. Pero cuando algo le enoja, puede que pierda su paciencia y allí es donde conocerás qué significa realmente el dolor emocional. Su ira no sabe de límites y por los mismo no es capaz de medir el dolor que le puede causar a los demás.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20). Los que nacen bajo este signo, son trabajadores, pacientes y perseverantes. Pueden hacer verdaderas amistades pero cuando quieren complacer a alguien más, su lealtad puede desaparecer. Su arma principal son palabras; palabras que tienen como objetivo hacer daño. No importa si se trata de sus vecinos, sus amigos o incluso su familia. Les encanta repetir chismes hablar mal sobre los demás.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20). Un Géminis por lo general es una persona muy dulce y cariñosa. Le encanta ayudar a los demás y dar buenos consejos. Sin embargo, hay veces en los que las palabras dulces cambian por el veneno que sale de su boca. Es el problema que se deba a la dualidad de su signo. Pueden cambiar drásticamente de un momento a otro. En un momento los vemos como seres dulces y amorosos para en unos segundo más mirar al monstruo en la piel de un humano.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22). Este signo como ningún otro sabe cómo ganar la confianza de la gente y conseguir nuevos amigos. Por lo general es una persona leal y puedes contar con él siempre cuando lo necesites. Sin embargo, cuando alguien los engaña, se convierten en los maestros de venganza. Pueden llegar a hacer daño no solo con las palabras, sino también con los hechos. Recuerda que cuando lastimas a un Cáncer, lo pagarás eternamente.

Leo (Julio 23 – Agosto 22). Leo representa a las personas optimistas y es muy raro que se deje llevar por las ganas de vengarse de alguien o lastimar a alguien. Es muy sereno y tranquilo y prefiere no buscar problemas. Pero eso no significa que lo puede aguantar todo. En su interior es muy frágil y cuando se trata de su ego, no permite que lo insulten u ofendan. Puede convertirse en una persona llena de poder y tiranía.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22). Se supone que es el signo menos feliz de todos. Su desgracia se debe, en gran a parte, al odio que se tiene a él mismo. Como no pueden vivir con tanto odio en su corazón, llegan a lastimar a otras personas. También suelen a ser bastante ambiciosos y cuando se trata de cumplir sus sueños, no les importa cómo, lo importante es conseguir lo que quieren.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22). Uno de los signos más tranquilos cuando todo va según sus planes. Cuando algo le hace enojar, pierde el control y se deja llevar por su temperamento explosivo. Su problema consiste en que no expresa sus sentimientos y preocupaciones a la hora adecuada. Lo guarda todo en su interior y cuando ya no puede aguantar más, estalla y lastima a todos en su alrededor.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21). Es considerado uno de los signos más fuertes en la astrología. Tiene el potencial extraordinario y sabe cómo usarlo. Es muy inteligente y emocional. A veces critica mucho a sus amigos o su familia, pero por lo general cuida que sea crítica constructiva. Cuando un Escorpio se enoja, es mejor guardar cierta distancia, ya que llega a ser muy vengativo. Y cuando se trata de la venganza, no tiene piedad ni límites.

Sagitario (Noviembre 22-Diciembre 21). A pesar de ser el signo zodiacal más feliz, Sagitario también conoce qué es la venganza y el enojo. A Sagitario no le gustan las discusiones, pero sí, te mata con su frialdad. Prefiere no hablar a que empezar las peleas infantiles. Lo bueno es que todo se le pasa rápido, no guarda rencores y pronto olvida que haya sido herido.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19). Es el signo muy trabajador, paciente y perseverante. Pero su paciencia también tiene sus límites. No conoce qué significa la piedad y cuando hieres su orgullo, puedes estar seguro que te ganaste un nuevo enemigo que no descansará hasta que vea tu fracaso. Su principal arma, son las palabras.

Acuario (Enero 20 – Febrero 18). Es el signo más imprevisible de todos. Para conseguir lo que quiere usa sobre todo mentiras y muchas veces se presenta como la víctima del cuento. No le importan los sentimientos de los demás, lo que quiere lo va a conseguir, no importa cómo. Ni se te ocurra impedírselo, ya que puede empezar a hablar mal de ti e inventar mentiras de tu persona.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20). Las personas del signo de Piscis suelen ser amables y le quieren ayudar a todo el mundo. El problema empieza cuando alguien los critica o rechaza su ayuda. Un piscis es muy rencoroso y por mucho tiempo no se le olvida el daño que le hicieron. Lo bueno es que su buen corazón gana siempre y en vez de vengarse, prefiere hacer algún acto caritativo que ayude a algún necesitado.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.