Perrito salva a su compañero cuando se ahogaba

0

También hay héroes de cuatro patas. Un video recientemente viralizado en Facebook muestra la valiente acción de un perro que no dudó un segundo y le salvó la vida a su canino amigo.

Smokey y Remus son dos perros inseparables cuya amistad quedó inmortalizada en Facebook gracias a las cámaras de seguridad de una casa. En el video que los volvió famosos se ve cómo Remus salvó a Smokey de morir ahogado, cuando cayó a la piscina de la casa.

Todo ocurrió en Arizona, Estados Unidos, cuando Lauri Sorsen y Jay Becerra se quedaron profundamente dormidos y dejaron a sus dos engreídos en total libertad. Al parecer, ambas mascotas empezaron a jugar y Smokey, quien no sabe nadar, cayó a la piscina.

Por más que intentó salir por su propia cuenta, no lo logró. Es así que, según se ve en las imágenes de Facebook, entró en escena Remus, quien comenzó a ladrar desesperadamente pero no logró despertar a sus dueños.

Ya que no obtuvo ayuda, Remus saltó a la piscina para salvar a su amigo. Según se ve en Facebook, lo empujó con su hocico hacia el exterior y luego salió por la escalera.

“Remus y Smokey se pusieron un poco nerviosos”, contó Laurie en su cuenta de Facebook. “¡Jay lo grabó en nuestra cámara de seguridad cuando vio a Smokey mojado! ¡Remus puede ser un cachorro loco, pero tiene un corazón de oro! Mi héroe. Juegan alrededor de la piscina todo el tiempo sin incidencias”, agregó la mujer.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.