Perro protege a su amo borracho que durmió en la pista

0

Te tocará el corazón esta historia. Un perro se ganó el respeto de miles en YouTube, luego de que cuidara toda la noche a su amo que dormía en medio de la pista. Las imágenes fueron grabadas en Colombia y dieron la vuelta al mundo. ¿Las pudiste ver? Aquí te las vamos a dejar.

Según medios colombianos, este incidente ocurrió hace unos días, cuando un grupo de personas notó que un perro se encontraba al lado de un hombre que dormía en plena calle totalmente ebrio, nada fuera de lo común.

Sin embargo, lo que no sabían esas personas es que dicho perro pertenecía al sujeto que yacía inconsciente en la pista y que lo había estado cuidando toda la noche, una acción que tocó el corazón de miles de cibernautas en YouTube.

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 467 mil reproducciones en YouTube, cuando las personas, incluso un policía, intentaba acercarse al sujeto, el perro intervenía y protegía con ladridos a su amo que dormía.

En el material audiovisual, que ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube, vemos que el policía logra despertar al hombre y el perro se pone sumamente alegre que su amo finalmente esté consciente, incluso le lame la cara en repetidas ocasiones.

Leave A Reply