WhatsApp Web: como cambiar de color la app sin instalar nada

0

Muchas personas se están preguntando cómo cambiar el color de fondo de WhatsApp para así darle mayor dinamismo, pues esto es posible gracias a una serie de configuraciones ocultas que, por lo general la app, tiende a ocultar dentro de sus Ajustes.

No solo eso, sino que sucede muy a menudo que no solo basta con el color verde, sino que también queremos azul, amarillo, rosado, entre otros. Es por ello que te mostraremos cómo cambiar de color de fondo WhatsApp Web sin instalar ningún programa.

Para ello debemos entrar en la “Configuración” de la aplicación, pulsando sobre los tres botones verticales de la parte superior derecha de los chats, junto a los estados y chat nuevo.

Aquí encontraremos en WhatsApp nuevo apartado que se llama “Fondo de pantalla” y que evidentemente es el que queremos abrir, porque aquí vamos a poder cambiar este fondo. Para ello pulsamos sobre esta opción, y elegimos uno de los diferentes colores disponibles para poder aplicar. Como veis sólo se pueden añadir colores planos, y nada de imágenes o textura para darle un toque distinto.

Eso es todo. Desde ahora verás WhatsApp Web con un nuevo diseño. Incluso puedes incorporarle, de no gustarte un color llano, una fotografía o cualquier imagen en formato jpg.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.