Cura cachetea a bebé que no paraba de llorar

0

Aunque por el momento no se sabe el lugar y la fecha del terrible incidente, lo cierto es que, por lo que vemos en las imágenes de YouTube , se trata de un sacerdote de habla francesa que estaba a punto de bautizar a un bebé.

En un primer momento el cura trata de ser amable con el bebé, que no para de llorar. Sin embargo, al poco tiempo el sacerdote pierde la paciencia y arremete contra el niño. Como se ve en YouTube , aprieta con sus manos el rostro del menor mientras le pide que se tranquilice.

Como era de esperar, la agresión asustó más al bebé, que comenzó a gritar con más fuerza. Es en ese momento que el sacerdote le estampa una cachetada en pleno rostro, a vista y paciencia de sus familiares, según se ve en YouTube .

Luego del golpe, los familiares del niño se alarman y una mujer coge por el brazo al cura, que se niega a dejar al bebé en paz y lo sigue apretando contra su cuerpo. Es allí que interviene quien presumiblemente es el padre del menor.

Con el rostro desencajado por la agresión, el sujeto de barba entró en escena y le arrebató al bebé de los brazos de cura, quien aún así se niega a soltar al niño.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.