El próximo 24 de junio de 2018 será el fin del mundo

0

A lo largo de los últimos años han surgido decenas de teorías que pronostican ‘el fin del mundo’ . Y aunque ninguna de ellas ha logrado consumarse, le han puesto los pelos de punta a miles de usuarios de YouTube .

A inicios del 2018, el medio Daily Star publicó un artículo que anunciaba el fin de la humanidad. Se trataba de una teoría acuñada por David Meade, quien aseguró que un planeta gigante llamado Nibiru se estrellaría con la Tierra acabando con todo, según se viralizó en YouTube .

Sin embargo, la fecha establecida pasó y Meade quedó como un chiflado. Pero ahora, una nueva teoría ha llamado la atención de los usuarios de YouTube , la misma que anuncia el fin del mundo para este domingo 24 de junio.

Se trata de una hipótesis basada en la Biblia y acuñada por Mathieu Jen-Marc Joseph Rodrigue. La teoría toma una cita del Libro de las Revelaciones, también conocido como el Apocalipsis del apóstol San Juan.

Tomando mensajes de la Biblia como ‘le dieron autoridad para actuar durante 42 meses’, ‘la cosecha y el precio’ y ‘Escuché una voz en medio de los cuatro seres’, el hombre se atrevió a soltar una fecha del fin del mundo.

Según sus cálculos, los 42 meses se tienen que sumar con la cifra 666 y luego transformar los dígitos en días. Finalmente, la fecha resultó ser el 24 de junio del año 2018, es decir dentro de cuatro días.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.