Facebook: ¿quién puede agregarte?

0

El procedimiento es sencillo. Para cambiar quién puede agregarte a Facebook primero tienes que ingresar a la Configuración de la plataforma. Esto haciendo click en la flecha que apunta hacia abajo, situado en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionando en el menú que aparece la opción Configuración.

El siguiente paso es dirigirte a la pestaña Privacidad. Como se muestra en la captura compartida a modo de ejemplo, esta sección puede ser hallada en la columna del lado izquierdo de la pantalla. De esta forma se podrá editar una serie de opciones referentes a tu red de contactos y lo que muestras en Facebook.

Como apunta el ejemplo, tienes que ir a la sección donde aparece la pregunta ¿Quién puede enviarte solicitudes de amistad?. Al hacer click en ella podrás editar, cambiar y determinar quienes pueden agregarte a Facebook. Tienes dos opciones: Todo el que tenga una cuenta en la red social o los amigos de tus amigos.

Cabe precisar que el objetivo de Facebook es reunir gente que puede conocerse en el mundo real. Por eso no existe la opción de “nadie puede agregarte”. Pero recuerda que si alguien es completamente desconocido y carece de vínculo alguno no podrá intentar enviarte una solicitud de amistad si activas la opción de ‘solo amigos de amigos’.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.