Google celebra el inicio del Mundial Mundial

0

Google se une a la fiesta grande del fútbol. Como parte del inicio del Mundial Rusia 2018, ha dedicado un divertido doodle, y primero de un grupo de series, en donde se aprecia a diversas personas de distintos países, defendiendo el arco y así evitar un gol.

Como se sabe, este evento es el que une a todos los continentes, así sea o no si tu selección no haya clasificado al evento deportivo.

Mientras que 20 de los 32 equipos harán apariciones repetidas en el torneo, incluidos los campeones defensores Alemania, también es el primero para algunos, incluidos Islandia, Perú y Panamá.

Los juegos del Mundial Rusia 2018 culminarán en el Estadio Luzhniki en Moscú el 15 de julio.

“¡La serie Doodle de este año celebrará las ricas culturas y el talento de los 32 países participantes presentando artistas invitados provenientes de cada nación! Sintonízate para ver los 32 Doodles a lo largo de los juegos, cada uno ilustrando la interpretación del artista”, indica Google en su blog.

Sin embargo, muchos no se han dado cuenta que Google ya adelantó el doodle del segundo día. Aunque este se lanzará recién mañana, podemos observarlos en su web.

El collage Doodle de hoy, creado por Gluekit, da un adelanto especial del arte diverso en incorporar elementos de los 32 artistas invitados únicos doodles.

“¡La mejor de las suertes a todos los contendientes y que comiencen los partidos!”, cierra así Google su comunicado.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.