Microsoft vista previa de Office 2019 para Mac

0

Los usuarios de Mac que prefieren las herramientas de productividad de Microsoft pero que no están interesados ​​en Office 365 tendrán su primera oportunidad de probar Office 2019 para Mac. Una vista previa de la suite (que incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) ahora está abierta para usuarios comerciales.

Entre las nuevas características se encuentran una “caja de lápices” móvil (es decir, herramientas como bolígrafos y resaltadores) y cintas personalizables que se extienden por toda la suite. Word recibe mejoras de accesibilidad, una herramienta de traducción y un modo de foco. Las actualizaciones de PowerPoint incluyen transiciones morph y exportación de video 4K.

Las actualizaciones de Excel incluyen mapas en 2D, gráficos en embudo y funciones adicionales. Mientras tanto, Microsoft está actualizando Outlook con soporte de @mention, una bandeja de entrada enfocada, plantillas y recibos de lectura y entrega, junto con la entrega programada de correo. Estas características ya están disponibles en Office 365 ProPlus, la versión en la nube del paquete, pero no en Office 2016 para Mac.

Las características de seguridad en la versión 2019 reflejan las de la suite de 2016, dice Microsoft. Dado que el software en la nube podría ser percibido como menos seguro que las aplicaciones de escritorio estándar, la prueba centrada en la empresa de Office 2019 parece una decisión inteligente. Los departamentos de TI también deberían tener más facilidad para implementar y administrar Office 2019 para Mac que con las versiones anteriores del paquete.

Microsoft lanzará Office 2019 para Windows y Mac más adelante este año. Mientras tanto, si quieres unirte a la vista previa de Mac (o la vista previa de Windows que se lanzó en abril), puedes hacerlo aquí .

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.