Mujeres se estresan más con los esposos que con sus hijos

0

Un estudio elaborado por la Universidad de Padua en Italia reveló que las mujeres se sienten más estresadas por el comportamiento de sus esposos que por el de sus hijos.

En ese sentido, pese a que los niños en general gritan, desordenan y necesitan más atención, a la larga molestan menos que los hombres, indicando que las relaciones que con sus parejas son más complicadas.

Al respecto, tres de cada cuatro mujeres afirmaron que recaen sobre ellas todas las obligaciones y deberes del hogar, además de la crianza de los pequeños. Por lo que el cansancio o estrés que les pueda provocar dichas labores, o bien por que el tiempo no les alcanza para todo, no son por culpa de los niños sino que de la falta de cooperación de sus esposos.

El estudio indicó además que ellas mayoritariamente sienten que son madres de sus parejas, debido a que se comportan de cierta manera igual que sus hijos, o hasta peor.

Por último, el documento afirma además que la salud de los hombres cae bastante cuando su esposa fallece, ya que no solo es la pérdida de su compañera sino que también de la verdadera líder del hogar.

Mientras que en el caso contrario, pese a que perder a su pareja es una noticia dolorosa, las mujeres pueden llegar incluso a sentirse más liberadas en que caso que el hombre muera.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.