Nuevo tráiler de la Headline Edition de F1 2018

0

Codemasters ha publicado un nuevo tráiler de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018. En este metraje se muestran dos espectaculares coches clásicos de la F1 que harán su aparición en el juego. Ambos vehículos estarán disponibles para descarga desde el día del lanzamiento del título para quienes hayan reservado la Headline Edition o adquieran las copias Day One del juego. Opcionalmente, se podrán adquirir luego de la fecha de estreno del juego.

El vídeo muestra el Brawn BGP-001 del año 2009 pilotado por Jenson Button y su compañero de equipo, Rubens Barrichello y el Williams FW25 que fue conducido por Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher en la temporada del año 2003. Aquí te lo dejamos:

Uno de los factores que hacen realmente destacable la inclusión del Brawn BGP-001 al título, es que fue el bólido que dominó de forma absoluta la temporada del año 2009, conducido por Jenson Button, formaron la combinación perfecta para ganar seis de las primeras siete carreras del curso y así catapultar al piloto inglés a la victoria, relegando a un joven Sebastian Vettel a la segunda plaza.

Como dato curioso, fue debut y despedida para la escudería Brawn en la Fórmula 1, que también en ese año 2009 logró conseguir el título de constructores gracias a los puntos obtenidos por el campeón Button y el brasileño Rubens Barrichello.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.