Recibe brutal golpiza por agredir a mujer en la calle

0

Un video difundido a través de Facebook registró un indignante acto de agresión en contra de una mujer en una calle no identificada, sin embargo, el final dio un giro inesperado, pues, la cobarde golpiza despertó la furia de los transeúntes.

El clip viral en las redes sociales, muestra el preciso instante en el que un sujeto comienza a golpear salvajemente a una joven, quien presuntamente sería su pareja. El agresor lanza golpes con los puños en el rostro de la mujer hasta derribarla sin que ella pueda hacer algo para defenderse.

No obstante, la situación se revierte de un momento a otro cuando dos mujeres, que pasaban por el lugar, deciden intervenir y ayudan a la joven a librarse del maltrato, animando a otras personas a acercarse a auxiliar. Pero la historia no terminó ahí, otro hombre no se quedó tranquilo y comenzó a perseguir al sujeto para darle lo que consideraba era “su merecido”; más transeúntes se le unieron al ver la situación.

Las imágenes, captadas por la cámara de celular desde un automóvil, expone cómo el hombre recibió puñetes y patadas por parte del enfurecido grupo. La violencia contra la mujer es una problemática grave, que tiene como base la cultura machista, y se expresa de distintas formas en las sociedades de todos los países del mundo, en mayor o menor grado, sin embargo, es importante reconsiderar estos arrebatos o “intentos” de frenar la violencia de género como una posible solución.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.