Restaurante expulsa a niño sin brazos por comer con los pies

0

Un niño de 3 años que nació sin brazos fue discriminado por el gerente de un local de la cadena de restaurantes IHOP ubicado en Arkansas, Estados Unidos . El pequeño y su familia fueron expulsados del lugar.

Todo sucedió el pequeño William Bancroft estaba empleando sus pies para comer. El encargado del local se acercó para recriminarles la acción, debido a que según él dicho gesto podría generar problemas de sanidad.

En respuesta, la madre preguntó a los comensales si todos se habían lavado las manos para comer y recalcó que ella misma le había limpiado los pies a su hijo antes de sentarse en la mesa.

Luego de la discusión, el gerente se dio cuenta de su error y les pidió disculpas; sin embargo, la familia decidió retirarse del local sin pagar el consumo realizado.

La denuncia fue difundida en Facebook por Alexis Bancroft, la madre de William, quien recibió el respaldo de miles de usuarios.

Por su parte, la cadena IHOP envió un comunicado en el que se indica que ellos “no toleran acciones que sugieran ningún tipo de discriminación”, por lo que “educarán a sus empleados en el buen trato a las personas con discapacidad”.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.