Se disparó en la zona íntima por accidente

0

Un reciente video viralizado en YouTube muestra la peligrosa negligencia de un sujeto que no tuvo cuidado con el arma de fuego que guardaba en los bolsillos.

Según información del portal web The Truth About Guns, consignada por RT en español, el sujeto se disparó en la entrepierna al colocar un arma cargada en sus pantalones. Al momento su caso es viral en YouTube .

Al parecer, el descuidado hombre disparó accidentalmente el gatillo de su arma cuando se agachó para recoger algo del suelo, según se ve en las imágenes viralizadas en YouTube , las mismas que ya le están dado la vuelta al mundo.

Aunque recién las imágenes salen a la luz, el accidente sucedió a finales de mayo en Nevada, Estados Unidos. El video muestra el momento exacto en el que el hombre se pega un balazo en la ingle con una pistola Glock 43.

Mientras el despistado sujeto grita de dolor y trata de sacarse los pantalones, otras personas que fueron testigos de su descuido se apresuran a pedir ayuda. Es más, en las imágenes de YouTube se puede ver cómo una mujer saca una cinta gruesa de embalaje para cerrar la herida.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.