‘trío’ escapa de hotel

0

En Facebook se ha hecho viral recientemente un video que muestra el preciso momento en que un trío (dos mujeres y un hombre) escapan por la ventana de un hotel ubicado en la ciudad de Bogotá, en Colombia. ¿Viste el clip? Aquí te lo dejamos.

Aunque en un principio se pensó que se trataría de un robo, el portal Pulzo entrevistó a los encargados del hotel, quienes le confirmaron que las personas del video de Facebook escaparon por la ventana para no pagar la tarifa.
“Se nos ‘volaron’ sin pagar. Ellos habían cancelado la amanecida, porque el cobro se hace por medio de facturación automática, pero cuando se les cumplió el tiempo se les dio el aviso y ellos pidieron que los dejaran un tiempo más”, señaló un empleado.

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 200 mil reproducciones en Facebook, el hombre bajó primero y ayudó a sus dos acompañantes a huir por la ventana del hotel, algo que llamó la atención de varias personas.

En el material audiovisual, que ha sido compartido por más de 600 personas, podemos ver que las personas no se llevaban nada, solo su ropa, y cuando las tres están con los pies en el suelo empiezan a huir rápidamente.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.