WhatsApp: como ocultar tus chats sin tener que borrarlos

0

No se trata del clásico truco para archivar mensajes, ni tampoco tener que eliminar. WhatsApp tiene una pequeña opción para ocultar todos los textos que deseas de la vista y paciencia de cualquier usuario que expíe tu celular o la pantalla de tu monitor.

El truco proviene de la versión de WhatsApp Web y es muy fácil de usar. Sin embargo, para ello tendrás que descargar una aplicación de terceros. Lo primero que debes hacer es descargar una extensión desde Google Chrome.

Simplemente debes buscar la extensión llamada WhatsHide, y que como su propio nombre indica, nos permite ocultar los chats que no queremos que vean los demás.

Tras instalarlo, observaremos en WhatsApp Web un nuevo icono en la parte superior derecha de la pantalla de Chrome, con un pequeño logo de WhatsApp de color rojo.

Al presionarlo, simplemente debes escribir la palabra o contacto que deseas que desaparezca de WhatsApp, por ejemplo si escribes “Te amo”, todas las palabras del chat se borrarán. Si redactas “familia”, sucederá lo mismo.

Lo único malo que te tenemos que advertir es que cuando observes tus chats, verás que hay un pequeño hueco en blanco en reemplazo del texto borrado. Pero al menos su cometido, que es el de ocultar el chat, lo cumple sin problemas.

Si lo quieres descargar, entonces te dejamos el siguiente enlace y así puedas descargar la extensión de forma muy rápida.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.