Battalion 1944 recibe su mayor actualización

0

El equipo de Bulkhead Interactive ha puesto a disposición de los aficionados la que es, hasta la fecha, la actualización de contenidos más importante de Battalion 1944, su ambicioso videojuego de acción bélica con un estilo de combate propio de la vieja escuela.

“Antiguos reclutas, nuevos reclutas, ¡prestad atención!”, avisan desde el equipo de desarrollo, confirmando que esta actualización estrena nuevo modo de juego, renueva su apartado visual y presenta un nuevo sistema de progresión llamado BattleRank.

Aún disponible como juego con acceso anticipado en Steam, Battalion 1944 ha estrenado el modo Wartide 2.0, con un nuevo sistema de matchmaking. “Esta es la mayor ronda de actualizaciones que hemos estrenado en Battalion 1944 hasta la fecha y es el resultado de nuestra misión de hacer de este un juego tan absorbente y atractivo como sea posible”, ha declarado uno de los máximos responsables de Bulkhead Interactive. “Hemos estado escuchando a nuestros jugadores y hemos tenido en cuenta su opinión para crear un juego que cumpla sus expectativas y también ofrezca algunas sorpresas por el camino”.

En cuanto a las mejoras gráficas, estas presentan un nuevo modelado de personajes, así como texturas más detalladas, mejores animaciones o efectos especiales, así como avances técnicos en el apartado de sonido y un completo rebalanceo de las armas.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.