¿Cómo funcionan las preguntas en las ‘stories’ de Instagram?

0

Instagram ha colocado un novedoso sticker en las historias (stories) que se ha vuelto rápidamente en tendencia. En ellas los usuarios pueden interactuar con sus seguidores mediante un sistema pregunta y respuesta, tal como sucedía con las aplicaciones ask.fm o Curious Cat.

Esta función es anónima para brindar la respuesta, pero no en el caso de la pregunta, pues el usuario sabrá quién se la formula.

Conoce los pasos para poder utilizar esta nueva función

Primero debes tener la última versión de Instagram descargada. Luego ingresar a la pestaña de “añadir nueva historia.

Una vez hecho eso, el usuario debe tomar una fotografía que sirve como fondo de pantalla. Después presionar en el botón stickers en la esquina superior derecha.

Seleccionar el sticker que dice preguntas, escribe la que deseas hacer a tus seguidores y publica la historia en el perfil.

Las respuestas de los seguidores irán apareciendo cuando el usuario visualice quién ha visto sus historias.

Al tocar sobre las respuestas, podrá publicarlas en la historia para que el resto de los seguidores lo vena. Se compartirán de forma anónima, aunque es posible revelar quién hizo la pregunta etiquetando a la persona con el sticker mención.

De esta forma, Instagram busca incrementar su atractivo para los usuarios que utilizan esta plataforma para darse a conocer.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.