El nuevo mando oficial de Xbox One

0

Major Nelson nos está llenando de sorpresas. Si hace un momento nos dejaba la noticia de los nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One, ahora nos ha anunciado el lanzamiento de un nuevo mando oficial para la colección.

Los periféricos de Xbox se refrescan con el nuevo mando Inalámbrico Xbox – Sport White Edición Especial, disponible por $ 69.99 en los Estados Unidos y Canadá a partir del 31 de julio, el 7 de agosto se estrenará en el resto del mundo. Está inspirado en las tendencias y el estilo de vida deportivo y del atletismo. Es el primer controlador de la nueva serie Sport. Cuenta con una paleta de colores enérgicos con un color base blanco muy fresco (el mismo blanco que se ofrece a través del Xbox Design Lab), acentos de menta y patrones grises y plateados. La empuñadura de diamante de goma gris en la parte posterior del controlador está diseñada para mayor comodidad y te ayudará a mantener el objetivo durante toda tu sesión de juego.

Todo un acierto este nuevo mando para Xbox One. El catálogo de opciones sigue aumentando con esta nueva serie de deportes. La marca norteamericana siempre trabaja al máximo en el diseño de sus periféricos para que estén disponibles al gusto de todo el mundo y con la máxima calidad. El mejor rendimiento nos espera con esta nueva incorporación que se focaliza en los deportes. La serie Sport nos traerá muchos más diseños entre los que podremos elegir nuestro favorito.

Por el momento, el 7 de agosto lo tendremos disponible para combatir el calor con los mejores juegos en nuestra Xbox One.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.