Hombre con las uñas más largas del mundo

0

Pasaron 66 años para que el indio Shridhar Chillal decida cortarse las uñas más largas del mundo, como se ven en el video de YouTube. El hombre de 81 años, quien entró al libro de los Récords Guinness, llegó a New York para poner fin a una era que empezó desde 1952 y cuenta con más de 31 pies de largo. Actualmente, las uñas se encuentran en una vitrina de “Ripley’s Believe It or Not!” para ser conmemoradas para siempre.

Las uñas de Shridhar Chillal son expuestas en el museo de curiosidades de Nueva York y será vista por todo el que quiera estar interesado. El hombre nacido en la India contó que eran extremadamente frágiles y muchas veces tuvo inconvenientes para sobrellevarlas durante su vida. El canal de Guinness World Records de YouTube muestra detalles del épico hecho.

“No me puedo mover mucho, así que cada hora y media o así me despierto y coloco la mano en el otro lado de la cama”, contó el indio en una entrevista a Guinness, muy orgulloso del récord logrado.

El originario en Pune, India, decidió no ser más el hombre con las uñas más largas del mundo y en una ceremonia celebrada en “Ripley’s Believe It or Not!”, realizada en nueva York, le cortaron en 20 minutos, como se ve en las imágenes de YouTube.

La decisión por dejarse las uñas largas parte desde que tenía 14 años. Durante todo este tiempo trabajó como fotógrafo usando principalmente la mano derecha y un mango personalizado para acomodar sus uñas. Él enfrentó dificultades cada vez mayores debido a su peso. Además, el daño a los nervios causado por el inmenso peso de las uñas generó sordera en la oreja izquierda.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.