Microsoft lanza Surface Go

0

En medio del décimo aniversario de la App Store de iOS, Microsoft decidió alumbrar un nuevo producto que se rumoreaba desde hace meses. Se trata del Surface Go, un nuevo intento de la compañía de Redmond por atraer a un público más mainstream a través de un precio más asequible.

Es una apuesta arriesgada del equipo liderado por Panos Panay, una en la que de forma irremediable se va a topar con un rival formidable: el iPad 2018.

Microsoft ha querido alcanzar un precio muy atractivo para su nuevo dispositivo. Los 399 dólares de entrada sin duda lo son, ya que se coloca en un rango de precio similar al de otros ordenadores. Aunque se encuentra 60 dólares por encima del iPad 2018 de entrada.

Sin embargo, Surface Go ha tenido que pagar un peaje significativo por el camino. La primera característica que llama la atención son sus marcos, bastante gruesos para lo que estamos acostumbrados tanto en un PC, un Mac o un iPad. De hecho, recuerdan más a los que tenía el iPad en sus primeras cuatro generaciones.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.