Android 9 Pie, el nuevo sistema operativo de Google

0

Android 9 Pie es la gran sorpresa entre los usuarios del sistema operativo de Google. Aquí te contamos algunas sorpresas que debes tener en cuenta por si apuestas por lo último de la gran G.

Android 9 Pie incluirá inteligencia artificial en el núcleo, optimizando así su rendimiento al aprender del comportamiento del usuario. Por ejemplo, la batería podrá hibernar en las horas que sueles usar el smartphone con poca frecuencia.

Android 9 Pie podrá además predecir las acciones del usuario. Si conectas tus audífonos, por ejemplo, podrás establecer algunas acciones como escuchar tu lista de reproducción favorita de Spotify. Tendrás todo automatizado a medida que el sistema aprenda de tus acciones.

La navegación en Android 9 Pie será mediante gestos. El usuario podrá activar los botones de “Home”, “Atrás” y “Aplicaciones recientes”, pero el nuevo sistema operativo es capaz de evitar su uso para cambiarlos por el reconocimiento de gestos faciles.

Finalmente, Android Pie traerá varias funciones para controlar nuestro tiempo en el uso del smartphone. “No molestar” estará disponible para quienes desean silenciar todas las notificaciones. También contarás con el servicio “Salud digital”, donde podrás establecer contadores de tiempo para limitar el uso de las apps.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.