Asi reacciona cada signo cuando se enamora en secreto

0

Géminis. Cuando Géminis te ama en secreto es secreto para Géminis y para nadie más. Su cara lo dice todo por mucho que quiera esconder esos sentimientos. A veces, para que no parezca lo que evidentemente es, intenta alejarse un poco, y suele dar una de cal y una de arena. Para que no te lo creas demasiado.

Así funciona Géminis. Te da y te da todo el tiempo hasta que de golpe te lo quita todo. Sobre todo cuando está ofreciéndote mucho más poder del que sabe que deberías tener en tus manos. Pero tranquilo, porque el amor no se les va de la noche a la mañana. Para nada, el amor se queda por mucho tiempo porque cuando ha clavado sus ojos en alguien, los ha clavado por algo, y para estar mucho tiempo ahí. Si tienes alguna sospecha sobre si Géminis está enamorado de ti, probablemente aciertes.

Al final, por mucho que quiera hacer y parece, a Géminis se le nota a millas. Esa felicidad, esa alegría que lleva consigo allá donde va y esa cara lo dicen todo. Cuando sabe que todos los saben va para adelante, eso es lo que hay, se arriesgará a poner la primera carta en la mesa, se arriesgará a decir lo que siente, o al menos, parte de ello, y se arriesgará a que le den una respuesta, la que sea. Pero por fin sacó lo que tenía dentro y le estaba oprimiendo. Pase lo que pase, al final sentirá un liberación increíble.

Aries. Aries puede estar enamorada/o de ti hasta la médula pero a veces, por desgracia, se lo calla. No es que no quiera que lo sepas si no que, a veces, intenta esconderlo porque no sabe cuáles son tus intenciones, porque no sabe realmente si darte el poder de que lo sepas todo sobre ella/él. El día que lo sepas, comenzarás a entender que tienes demasiado poder sobre sus sentimientos, y eso es precisamente de lo que Aries escapa y huye.

El Carnero es una persona súper independiente, una persona que está acostumbrada a hacer las cosas solas y que no “necesita” a nadie para ser feliz. Las cosas empiezan a cambiar cuando ama en secreto.

Una parte de sí querrá avanzar deprisa, gritar a los cuatro vientos lo que siente, saber más sobre ti, interesarse por todo y hacer un millón de preguntas. Otra parte prefiere callar y observar, ver hasta qué punto puedes sentir lo mismo por ella/él. Al final, la impulsividad gana, y cae, y escribe algún mensaje o algún whatsapp cargado de emociones y de sentimientos. Y cuando lo hace, se culpa de todo y se enfada consigo misma/o. “No tenía que haberlo hecho”. Pero es Aries, y si no lo hubiera mandado se habría quedado con las ganas.

Y después de ese primer acercamiento querrá saber más, todo de ti. Y no, no tendrás que adivinar demasiado porque Aries, cuando se enamora, saca todo lo que tienes dentro y al final, por muy dura/o que se haga, se deja llevar. Si Aries te da señales mixtas o señales poco claras, todavía no está cerca de ti ni quiere estarlo. Necesitará su tiempo.

Piscis. Cuando Piscis se enamora en secreto, a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, sabe cómo controlar sus emociones y sus actos para que no notes absolutamente nada. Es cierto que en casa, pensará muchísimo en ti, indagará sobre tu pasado, sobre tu presente, sobre tus metas y proyectos, sobre tus gustos, sobre toda tu vida. Piscis no se enamora un poco, Piscis se enamora ABSOLUTAMENTE de ti.

Lo siente por dentro, a veces ni siquiera ella/él entiende cómo ha podido pasar tan deprisa, no entiende ni quiera cómo es posible que de la noche a la mañana sienta esas mariposas en el estómago que le dicen que se lance y que lo suelte todo. Pero no, Piscis se ata las manos antes de escribir lo que siente en un mensaje, se muerde la lengua antes de llamarte y de confesarse. Pero el tiempo va pasando y Piscis siente más y más, y al final todas esas emociones le queman por dentro. Y de repente el día menos pensado lo empieza a soltar poco a poco.

Piscis es un signo muy creativo así que, buscará las formas para hacértelo saber, buscarán detalles para que comprendas que están interesados en ti. Y serán detalles muy sutiles, detalles que capten tu atención. Y cuando lo hagan, te mirarán fijamente y te dirán más con la mirada que con palabras. Piscis se ha enamorado y aunque le cueste, poco a poco irá demostrándote lo que siente. Poco a poco irá enseñándote todo lo que tiene para darte en la vida.

Sagitario. Cuando Sagitario se enamora en secreto, le cuesta mucho hacer que no se le note en la cara. Esa sonrisa le delata, esa felicidad que recorre todo su cuerpo también. Pero antes de que esto pase, intentará por todos los medios analizar bien la situación, analizar si lo que siente es verdadero, si lo que siente no es algo pasajero, si es algo real.

Sagitario es reacio a enamorarse y sobretodo es reacio a empezar algo con alguien. No es que no quiera, pero cuando está soltero, tiene mucho miedo de depender de alguien más que no sea ella/él, tiene mucho miedo de dejarse llevar hasta lo más profundo de su alma y perder los papeles, y perder la cordura. Se mostrará mucho más cariñoso y tratará de hacerte reír constantemente, querrá ser tu amiga/o primero y poco a poco intentará indagar sobre tu vida, aunque tu pasado le importe poco.

Cuanta más confianza le des, más cosas querrá saber de ti, más interesada/o estará en conocerte y más abierta/o estará a enseñarte su vida, sus metas, sus proyectos. Intentará averiguar si de verdad puedes llegar a ser un buen compañero de vida, si de verdad puedes seguir y estás a la altura de su ritmo de vida. Poco a poco te dará pedacitos de su vida, poco a poco te dará pedacitos de sí misma/o. Sólo tiene que estar seguro de que eres tú, o al menos, sentirlo. No la va a cagar de nuevo.

Virgo. Si Virgo está enamorado de ti en secreto, puedes esperar cualquier cosa menos que esté detrás de ti, puedes esperar cualquier cosa menos que te diga lo que siente, lo que le emociona, lo feliz que le hace verte. No, Virgo actúa de manera totalmente distinta. Son así de raros sí. Cuando aman a alguien pero aún no tienen la certeza de que ese amor sea recíproco, desaceleran mucho. Y hacen incluso como si fuera uno más, despistando para que no se crea algo que de verdad EXISTE. Esa atracción brutal.

Virgo es de los pocos signos del Zodiaco que actúa de esa manera. De hecho, cuanto más “fría/o” parezca, más posibilidades hay de que estés en su cabeza, más posibilidades hay de que esté colado por ti hasta la médula.Virgo funciona demasiado con eso de la actuación inversa. Siente una cosa y hace directamente lo contrario, por si acaso. Pero no hay que preocuparse demasiado.

Cuando Virgo sienta que ha pasado el tiempo que debía pasar, empezará a hacerte saber cómo se siente. Sí, le temblarán las piernas y estará aterrorizado pero se irá soltando poco a poco, te irá haciendo entender que lo que veías era simplemente fachada, que hay muchísimo más dentro, que de hecho, sólo quería protegerse y que, sus experiencias vividas le han hecho ser alguien así, frío como el hielo por fuera pero con un corazón de puro fuego por dentro.

Tauro. Tauro puede estar enamorada/o de ti en secreto, de hecho, antes de que lo sepas quizás te prueben, no quieren equivocarse contigo, no quiere cagarla y mucho menos darte un poder sobre ellos fuerte. Porque cuando Tauro se enamora lo da todo, a ciegas, y a veces incluso es capaz de dejar cualquier cosa por estar bien contigo. Cuando ama, ama de verdad, de corazón, ama con todo el alma. Y saber eso al final, puede ser contraproducente para su vida.

A veces, Tauro no da señales de que te quiere, a veces se comporta fríamente contigo, a veces ni siquiera parece que siente nada por ti, pero lo siente, en realidad. Y tú quizás te comas mucho la cabeza pensando por qué no da ni una señal de que está empezando a enamorarse de ti, por qué por un lado se acerca pero por otro se aleja, por qué parece que allana el camino pero por otra parte tienes la impresión de que no confiará en ti. No es que no confíe, aunque en parte un poco sí.

Tauro se protegerá de los demás hasta que le des una razón yo un motivo para no hacerlo. Así que, lo siento, se curará en salud y no se lanzará a la primera. Tiene que ver, observar, comprobar de qué pie cojeas, si de verdad eres digno de su amor, si no tienes doble cara y sobretodo si le mereces. Tauro va a estar ahí por mucho tiempo, si está enamorada/o de ti, toda la vida, así que, no quiere equivocarse. Esta vez no.

Cáncer. Cáncer puede amarte en secreto y que tú no notes absolutamente nada, es más, puede amarte totalmente en secreto y odiarte a la vez, odiarte por amarte tanto. Y odiarse a sí misma/o, y odiar a todo el mundo. Sí, así es Cáncer. Lo mismo te da una de cal y una de arena. Sabe el poder que tiene alguien que sabe que Cáncer está enamorado. Poder para hacer lo que le de la gana con Cáncer, poder para hacer daño a sus sentimientos, poder para al final, herirle. Y es lo que más intenta esconder.

No quiere que nadie sepa y sin querer, se pone a la defensiva con todo. Si Cáncer está enamorado en secreto de ti, hará que te rías muchísimo, se encaprichará de ti y hasta soñará contigo cada noche. Pero a la vez será súper precavido, y aunque le cueste la vida, se atará las manos si hace falta para no mandarte un mensaje confesándote lo que lleva sintiendo un tiempo por ti.

Quieren asegurarse de que nadie les rompa el corazón, pero a la vez, las emociones mandan sobre el cangrejo, y son emociones súper poderosas. Cuando importas a Cáncer, le importas de verdad, y querrá pasar tiempo contigo, incluso ser tu mejor amiga o amigo, hará todo lo que esté en su mano para que te sientas cómodo y feliz. Pero cuando llegue la hora de hablar de sentimientos, se quedará paralizada/o, sus emociones con respecto al amor serán herméticas.

Leo. Leo puede amar en secreto, pero a la vez tiene una necesidad imperiosa de contarlo, al menos a alguien cercano.No puede tener esa sensación tan bonita dentro y que nadie se entere de ello. Lo siento pero no. Por una parte se vuelve demasiado protector de sí misma/o, y no es que le de miedo que puedan hacerle daño (Leo siempre es muy brava/o para eso), pero sí que se agobia pensando en que otra vez, se está volviendo a enamorar… y más de lo que esperaba.

Sabe que cuando ama, lo da todo, pero todo es todo. Y ese no es problema, el problema es que se lo de a quien no merece la pena. Ahí está el verdadero trauma. La cuestión es que ese pensamiento lo tiene 5 minutos, después, se entrega como si no hubiera un mañana. Y quiere estar ahí todo el tiempo, y quiere dar y dar, y quiere ser tuya/o todo el tiempo, y quieres que tú seas “suyo” también.

Leo se volverá más carismático de lo que es aún, se volverá mucho más sociable, más alegre, más extrovertido y te hará saber, de alguna forma u otra, que te quiere, que quiere estar contigo, que te dará todo lo que esté en su mano para hacerte feliz. Te harán sentir como si para Leo no hubiera nadie más en el mundo, como si fueras la única persona en su vida por la que quieren luchar y pelear. Y eso, al final, te acabará enamorando… Y si no, te acabarás por perder un buen partido…

Libra. Cuando Libra empieza a enamorarse en secreto se vuelve más indeciso aún. Por un lado querría soltarlo todo, expresar cuáles son sus sentimientos, cuáles son sus intenciones, qué es lo que siente en su corazón. Por otro lado, está tan asustada/o que no sabe ni siquiera por qué tiene que pasarle eso ahora. Ni ahora ni nunca. No escapa del amor, al revés, ama estar enamorado pero a veces, esos primeros pasos para abrir su coraza y sacar sus sentimientos a la luz le cuestan demasiado.

Libra quiere equilibrio y paz, y por desgracia para Libra, cuando se enamora, de alguna forma, su mundo tan “estable” se empieza a derribar. Y eso es lo que odia. Odia que alguien de fuera pueda aparecer y desaparecer de su vida creando un torbellino en torno a ella. Odia que tengan poder sobre ella/él de alguna manera. Y antes de poner las cartas sobre la mesa tendrán que tener muy seguro todo. No se lanzarán a la primera de cambio a loa brazos de nadie por muchas promesas que pueda haber.

Libra necesita ver y estudiar a la otra persona, entender sus intereses para ver si son los mismos que los de Libra.Necesita entender que esa persona realmente merece la pena de verdad. Y mientras tanto, dará una de cal y una de arena. Podrá quedarse en tu vida un día y desaparecer al otro. Tiene que digerir emociones y sentimientos y sobre todo, no quiere ponerte en bandeja nada por ahora.

Escorpio. Cuando Escorpio se enamora en secreto todo su mundo se trastoca, TODO, pero nadie más lo sabe. Y en parte lo odia, y en parte piensa que quizás sería bueno hacer algunos cambios productivos.

Escorpio es muy leal y muy territorial, también es algo celoso, pero de alguna forma, controla todos esos impulsos primarios. Los controla has tal punto que nadie es capaz de darse cuenta de nada. Escorpio sabe cómo ser fría/o, Escorpio sabe cómo tener el control sobre sí misma/o, sobre su persona, y se encargará de forma precisa de que no te enteres absolutamente de nada, de que no se te pase por la cabeza ni siquiera que pueda sentir algo por ti.

Cuando Escorpio se enamora en secreto se vuelve loco por ti, por dentro sus emociones se desbordan, siente que hay otra razón para ser feliz en la vida, para estar alegre, para vivir: y esa razón es el amor. Poco a poco, esa frialdad se irá transformando en cercanía. No se lanzará a la piscina a contarte todo lo que siente pero sí que jugará contigo, habrá un tonteo fuerte, un flirteo intenso y unas miradas que cortan la respiración. Ahí será cuando entiendas que Escorpio ha venido a ganar. Ahí será cuando entiendas que por mucho que quieras, ya te ha atrapado.

Capricornio. Cuando Capricornio se enamora en secreto no quiere que su mundo se derrumbe así que, intenta por todos los medios que esto no pase, intenta por todos los medios controlar su mente y que no se vuele. A veces incluso pelea contra sus sentimientos. Está aterrado porque algo tan bonito como el amor pero que le ha hecho tanto daño llama de nuevo a la puerta.

Capricornio sabe que cuando se enamora lo da todo, que llega a perder incluso su esencia si la persona de la que se ha enamorado quiere jugar con ella/él y no es alguien de fiar. Son estrategas, planifican toda su vida pero saben que en los sentimientos no manda nadie, saben de sobra que en los sentimientos no manda ni siquiera ella/él.

Cuando empiezan a amar en secreto se hacen miles de preguntas sobre el futuro, sobre esa persona que les ha robado el corazón. Se imaginan cómo sería una vida caminando de la mano de otra persona y por momentos se ilusionan. Pero por otro lado piensan que quizás no puedan aguantar tal presión, que su vida solitaria les ofrece muchas cosas buenas, que no tienen que pensar en nadie más y que pueden hacer lo que les da la gana sin necesidad de dar o de pedir explicaciones a nadie. Sin necesidad de agobios o peleas y discusiones. Capricornio ama, pero no te dejará que lo averigües pronto. Necesitará su tiempo para entender donde se encuentra, qué es lo que quiere y si esa relación le llevará a algún lugar mejor que en el que está.

Acuario. Cuando Acuario empieza a enamorarse en secreto, deja pasar muchas de las cosas que hace en su vida diaria por estar contigo. A Acuario, por muy fría/o que puedan verlo algunos, le encanta estar enamorada/o, le encanta sentir esas mariposas en el estómago, le encanta volver a tener ilusión. De hecho, es la ilusión por la cosas lo que hace que Acuario siga vivo, con ganas de comerse el mundo. Y en el amor, no iba a ser menos.

Acuario dejará algunas cosas de lado para dar prioridad a otras, para darte prioridad a ti. Hasta que no se encuentre segura/o no mostrará todos sus sentimientos, hasta que no sepa realmente hasta donde puede llegar contigo no pondrá todas las cartas sobre la mesa. Pero en el momento en que sienta que debe hacerlo, lo hará sin miramientos.

Para Acuario, empezar una relación significa empezar a ser sincera/o desde el minuto uno. Quizás no sea una persona demasiado demostrativa con palabras, y mucho menos cuando aún no hay nada estable. Pero habrá hechos, muchísimos hechos que te hagan saber que Acuario está ahí, que, te está demostrando cosas que otros no han podido demostrarte, que quiere un futuro y no simplemente un presente a tu lado. Puede estar muy agobiada/o con todo pero siempre sacará tiempo para verte, para conversar, para ayudarte en todo lo que sea posible y necesites. Cuando Acuario se enamora su mundo cambia y la verdad es que no tiene miedo a los cambios. A veces, está deseando que sucedan.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.