Atropelló a un delincuente para salvar a su hija

0

Las autoridades de la capital de México informaron que los hechos que se ven en YouTube ocurrieron a las 5:40 p.m. del domingo 22 de julio cuando la mujer sacó del estacionamiento de su hogar su vehículo y fue abordada de manera agresiva por dos sujetos.

En el video viral compartido a través de la plataforma de YouTube se observa a dos sujetos que se acercan caminando a la puerta del copiloto de una camioneta color gris. De manera simultánea un auto color negro hace de cortina para ocultar a los dos facinerosos.

Según se ve en el viral de YouTube, cuando los agresores llegan a la puerta le gritan a la conductora que les abra, pero no hace caso. Uno de los delincuentes se traslada al sitio del chofer, mientras que el otro trata de abrir la puerta del copiloto violentamente.

Según se aprecia en YouTube, hay otro vehículo en la escena que presencia el violento robo. Cuando uno de los atacantes logra abrir a jalones la puerta, esta camioneta acelera y arrolla al delincuente a tal punto de dejarlo atrapado entre los vehículos por segundos.

Cuando su cómplice se percata de lo ocurrido este abre fuego contra el conductor. Es en ese instante que el sujeto que porta el arma escapa de la escena. Mientras que su cómplice corre en sentido contrario de la calle visiblemente lastimado de una pierna.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.