Celebró su cumpleaños en Facebook y lo mataron una hora después

0

Armond Latimore acababa de cumplir 17 años de edad y decidió celebrarlo con un rico banquete, por eso fue a buscar comida a Bing Lau Chop Suey, un restaurante chino en St. Louis, Estados Unidos. Un ahora antes había lanzado una publicación en Facebook saludando a sus amigos por su onomástico.

“A pesar de toda la m***a que he estado pasando, estoy contento de poder decir que logré ver 17 #MYDAY #FREEGANG”, fue lo último que Armond compartió en Facebook. Un mensaje que revelaba lo aparentemente dura que era su vida en Misuri.

“Me dijo que quería helado”, contó su madre Chandra D. Payne al portal St. Louis Post-Dispatch. “Fui a Save A Lot y tres minutos después recibí la llamada”, dijo la mujer de 38 años de edad. Ella mencionó al medio de prensa local que su hijo sufría del acoso escolar de un matón, según dejó escrito en una carta.

Sin embargo, las fotografías de Facebook de Latimore no apoyan esta teoría, ya que tiene varias imágenes en las que sale posando con un arma en la cintura y otras fotos en las que luce cuantiosos fajos de dólares. Mensajes que son contradictorios a estas alturas de la investigación.

“El diablo quiere mi alma … #InGodITrust” o “¡Y todavía no estoy muerto! #Happy4thOfJuly”, son algunos de los textos que acompañan a estas imágenes de Facebook que el adolescente compartió en julio de este año.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.