¿Cómo enviar mensajes que se autodestruyen en WhatsApp?

0

WhatsApp es usado por miles y millones de usuarios, quienes al mismo tiempo suelen compartir información o imágenes privadas como: cuentas bancarias, números de tarjetas, entre otras cosas. Te compartimos un truquito para enviar mensajes que se autodestruyen luego de leerse.

1. Debes descargar la app “Pronto”: se trata de una aplicación gratuita y que está disponible en Android o iOS.

2. Ahora debes abrir la app, no necesitas crear una cuenta para usarla, solo acepta los permisos necesarios y listo, es hora de crear mensajes efímeros para WhatsApp y cualquier aplicación de mensajería.

3. En este paso puedes tomar una foto, video o escribir texto para poder enviarlo, una vez hecho podrás seleccionar el tiempo que quieres que el mensaje tenga vida, y podrás seleccionar una de tres configuraciones que son: 10 y 20 segundos y 24 horas.

4. Hay que precisar que la persona que reciba el mensaje no necesita tener instalada la aplicación para ver lo que le han enviado, ya que solo tendrá acceso al enlace o URL, y una vez abierto se visualizará desde un dominio de la aplicación en el navegador.

5. Una opción interesante de “¡Pronto! Mensajes Secretos”, es que se podrá activar una función de seguridad para evitar que alguien tome captura de pantalla del mensaje enviado (esto es opcional para cada mensaje). Debes saber que por muy segura que sea la plataforma usada, es susceptible de ser copiada, así que es mejor tener cuidado.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.