¿cómo se hacen los Galaxy Note 9? (Video)

0

El Samsung Galaxy Note 9 va camino de convertirse –si es que no lo es ya– en uno de los teléfonos más populares de esta segunda mitad del año. Si bien la evolución con respecto al modelo anterior no es especialmente llamativa en la mayoría de aspectos, Samsung ha logrado subsanar y mejorar todos aquellos puntos débiles del anterior Galaxy Note8, como la batería o ciertos rasgos de diseño como la posición del lector de huellas dactilares.

Tan orgullosa está la compañía de su última creación estrella, que no ha dudado ni un momento en compartir con el mundo el proceso de fabricación del teléfono, en un vídeo colgado recientemente en el canal de YouTube de Samsung, donde podemos acompañar al Galaxy Note 9 a lo largo de los distintos pasos de fabricación por los que el teléfono pasa hasta convertirse en lo que, desde mañana mismo, se podrá comprar en la mayoría de tiendas de electrónica de todo el mundo.

Así se fabrica el Samsung Galaxy Note 9
Si bien el breve vídeo, de algo menos de un minuto, no nos muestra todo el proceso de fabricación del terminal, sí es posible echar un vistazo a algunos de los pasos más interesantes por los que atraviesa el terminal antes de llegar a las tiendas –y de ahí, a tu bolsillo. Por otro lado, Samsung tampoco explica en qué consiste cada uno de los procedimientos que aparecen en el vídeo, aunque sí se puede ver que la mayoría de ellos están automatizados.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.