¿Como ser un usuario Beta en WhatsApp?

0

Ahora que todos sabemos cuándo alguien reenvía un mensaje que le hemos escrito en el chat de WhatsApp, debemos enterarnos que esta opción estuvo antes en modo de prueba entre los usuarios Beta de la aplicación de mensajería móvil más utilizada en todo el mundo.

¿Quiénes son los usuarios Beta de WhatsApp?
Son un grupo selecto de personas que utilizan la aplicación – como todos- pero que conocen primero que todos las novedades y actualización del servicio de mensajería. A estos usuarios se les conoce como Beta Testers. En la actualidad no es posible convertirse en Beta Tester de WhatsApp porque el grupo se encuentra completo. En Twitter, se puede seguir a “@WABetaInfo” para conocer las últimas noticias sobre ellos.

¿Qué beneficios tienen?
Ser parte del grupo no implica riesgos en el uso de WhatsApp. Todos los que pertenecen a los Beta Testers prueban primero que todos las nuevas opciones que va soltando la app. Por ejemplo, el modo Picture in Picture está pasando por su fase entre los usuarios Beta. Así también pasó con la opción de descubrir si tus mensajes son reenviados. O mirando hacia más atrás, poder poner estados en tu perfil, hacer videollamadas o videollamadas grupales. Tras tener aceptación en el grupo, WhatsApp libera las opciones para todos los usuarios de iOS y Android.

¿Cómo te puedes convertir en usuario Beta de WhatsApp?
Es mucho más sencillo de lo que parece. Para ser parte de este selecto grupo te tienes que dirigir al Google Play Store o al App Store, dependiendo si utilizas Android o iOS, y buscar la aplicación de WhatsApp. Al desplegar la parte baja te podrás encontrar con la sección que invita a ser Beta Testers. Los cupos para ser parte sin limitados.

¿Funciona a la perfección?
Según reporta Alberto Quero Guardia para la página web especializada en tecnología “andro4all.com”, la versión suele ser inestable y cuenta con algunos problemas. Por ejemplo, algunos audios solo se lograban descargar manualmente. O la aplicación dejaba de funcionar y solo retomaba sus funciones tras actualizarla.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.