¿Cuánto espacio ocupa cada conversación de WhatsApp?

0

¿Te has dado cuenta que esa persona puede ocupar demasiado espacio en tu memoria interna del celular y así quedarte sin almacenamiento? Pues así lo podrás saber.

Resulta que nuestro smartphone tiende a almacenar no solo las conversaciones, sino también las fotos, videos, GIF, documentos y archivos ZIP o RAR que recibimos de WhatsApp.

Estos no tienen como destino almacenarse en la microSD, sino en la memoria interna de nuestro dispositivo. Sin embargo, muchas personas desconocen eso. Por esa razón te mostramos cómo saber quién es la persona que te llena el celular.

Abre la app de WhatsApp en el móvil y dale al icono de los tres puntos en la esquina superior derecha para abrir el listado. Entra en Ajustes. En la nueva ventana, busca entre las opciones la de Uso de datos y almacenamiento.

Accederás a una nueva pantalla. Busca la opción Uso de Almacenamiento y dale para ver una lista de todos los chats que tienes abiertos ordenados por peso, los que más consumen arriba y los más ligeros de peso abajo.

Ahora pulsa en cualquier chat para ver todo lo que hay en él en cuestión de archivos multimedia y mensajes. Esta nueva función te permite borrar los elementos que no quieras conservar, un gesto que puede aportar el necesario espacio extra en la memoria del teléfono cuando tenemos la unidad de almacenamiento hasta arriba.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.