Descubren a mecánico paseando en auto ajeno

0

Esto pasó en el estacionamiento de la Plaza El Ángel en Guadalajara. Un hombre había asistido al cine con su esposa y de pronto se dieron cuenta que un auto como el suyo -Hyundai Accent color blanco- estaba en el mismo lugar que ellos. Al acercarse se percataron que, efectivamente, la placa correspondía a uno de sus autos.

El señor y su esposa se acercaron para ver quién conducía y se dieron con la sorpresa de que era el hijo del mecánico y una joven. “¿Qué es esto? Te confié mi coche y le das mal uso”, dice el hombre mientras le piden a la acompañante que se baje del vehículo. “Mal uso no le diste, ¿no?”, reclama la dueña.

La indignación va creciendo según avanza el video de Facebook. En un momento, el hombre que regaña a su mecánico le aclara. “Y todavía tienes el descaro en decirme que su coche está en la agencia de tu papá. fuiste a mi casa, conociste a mi familia y ahora me haces esto, a tus clientes”, alega.

Otra de las cosas que descubrimos en medio del reclamo del dueño del coche es que la chica acompañante no es la esposa del mecánico. “Es peor que se entere tu mujer de eso. Te marco cada tres días y no me contestas, enséñate (sic) hablar con la verdad”, se escucha en el video de Facebook.

Sumido en la vergüenza y tras ser amenazado con avisarle a su papá -dueño del taller-, el mecánico entregó las llaves del coche y le pidió a su acompañante que se baje del mismo. Al final del clip audiovisual solo atina a bajar la cabeza ante los reclamos.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.