DesignEvo: Mejor creador de logotipos en línea

0

DesignEvo ya no es 100% gratuito, simplemente porque han actualizado su servicio y ahora ofrecen muchas más características en comparación con la primera vez que escribí esta reseña.

Tener un logotipo correcto es muy importante para las personas y las empresas / organizaciones, ya que juega un papel crucial en la marca.

Sin embargo, contratar a un diseñador para crear un logotipo personalizado para usted puede ser muy costoso. Puede costar hasta unos cientos de dólares. Definitivamente no es una opción para propietarios de pequeñas empresas o personas con poco presupuesto.
Aquí es donde DesignEvo es útil.

¿Qué es DesignEvo?

DesignEvo es un creador de logotipos en línea basado en la web . Es una herramienta de diseño gráfico especializada en la fabricación de logotipos profesionales para cualquier persona, independientemente de si sabe cómo diseñar o no.

Es una herramienta muy sencilla de “arrastrar y soltar” que permite a cualquier persona convertirse en un “diseñador de logotipos”.

Puede diseñar logotipos para muchos propósitos, que incluyen:

  • Logotipo de empresa y organización
  • Sitio web y logotipo del blog
  • Logotipo del perfil de redes sociales
  • Software & App Logo
  • Logotipo
  • Logotipo comercial

Cómo crear un logotipo con DesignEvo?

Para crear un logotipo profesional con DesignEvo, todo lo que necesita hacer es seguir los siguientes 6 sencillos pasos:

Paso 1: elige una plantilla

Elija una plantilla para encontrar ideas de logotipo

No se preocupe si no sabe cómo comenzar a diseñar su logotipo.

Hay más de 3000+ plantillas de logotipo profesional organizadas en 17 categorías para que usted pueda elegir. Pueden darte muchas ideas geniales.

Paso 2: Agregar icono, texto y forma

El siguiente paso es agregar el título del logotipo, los subtítulos y el icono que desee. Hay millones de íconos diseñados profesionalmente para que usted elija. Puede agregar varios íconos de acuerdo a sus preferencias. Además, hay más de 100 fuentes para que uses.

Paso 3: Personaliza tu logotipo

A pesar de que las personas pueden elegir la misma plantilla de logotipo que usted, el logotipo completo es totalmente personalizable en términos de color, fuente, gradiente, tamaño, curva, fondo y capa.

Por lo tanto, no debe preocuparse de que su logotipo sea el mismo que el de los demás.

Solo necesitas un poco para la creatividad. Y lo mejorarás después de un tiempo

Paso 4: Vista previa del logotipo

Vista previa de su logotipo diseñado profesionalmente antes de descargar

Después de personalizar su logotipo según sus preferencias, es hora de obtener una vista previa de su logotipo en diferentes objetos.

Puede obtener una vista previa de cómo se ve su logotipo en tarjetas de visita, cartas, sitios web, camisetas, etc.

Realmente me encanta esta característica que puede tener una idea de cómo se verá su logotipo en diferentes cosas.

Paso 5: Comparte DesignEvo

Para utilizar este logotipo de forma gratuita, debe dar crédito compartiendo DesignEvo en sus redes sociales, blogs o sitios web.

Actualización 14 de abril de 2018: este paso solo es necesario si está descargando el logotipo GRATIS. Para las versiones de pago, no tiene que compartirlo en sus redes sociales. (¡Hablaré sobre la opción de fijación de precios en solo un momento!)

Como DesignEvo es completamente gratuito, solo tiene sentido si le das crédito al compartirlo en tus redes sociales o sitio web.

Es “obligatorio” que lo haga de acuerdo con DesignEvo. Sin embargo, aún puede descargar su logotipo aunque no lo comparta.

Entonces, básicamente es como un sistema honorario. Lo compartiré con mis amigos, ya que me he beneficiado de él de forma GRATUITA.

Paso 6: descarga tu logotipo

El último paso es simplemente descargar el logo en su computadora. Hay 3 formatos de archivo disponibles en el zip. archivo, es decir, JPG, PNG y PNG transparente.

( Actualización: PNG con fondo transparente ahora solo está disponible si paga. Si desea descargar su logotipo de forma gratuita, la única opción es PNG con fondo).

Después de descargar el logotipo, le ofrecerán que cree una tarjeta de visita personalizada para usted.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.