Droga “Polvo de Mono” hace que la gente salte de edificios

0

Cada día peor. La droga conocida como “polvo de mono” ha llevado a la gente a saltar de edificios, morder a otros, arrojarse al tráfico y hasta meterse en casas de extraños siendo baleados o auchillados por los dueños.

La policía dice que esta droga ha ganado popularidad en la región de las Tierras Medias Occidentales, en Inglaterra.

DE QUÉ ESTÁ COMPUESTA

La droga “polvo de mono” es un medicamento de clase B -una clasificación dada por el Parlamento Británico- en la que se incluyen anfetaminas, barbitúricos, codeína, marihuana, catinonas y cannabinoides sintéticos, que está en circulación desde hace varios años.

Esta droga hace que la gente salte de edificios y se lance al tráfico. Pero ahora los servicios de emergencia de Stoke temen que su consumo se esté convirtiendo en una epidemia.

El medicamento evita que los consumidores sientan dolor y les causa alucinaciones, lo que los hace muy impredecibles y sus efectos, que pueden durar días.

“Ves a alguien que consume ‘polvo de mono’ balanceando sus brazos, gritando y gritando. [Por la noche] eso me asustaba hasta la muerte”, dice una cocinera de 19 años en Reino Unido.

DROGA BARATA

Esta droga cuesta US$2,5 la bolsa, se dice que el “polvo de mono” es muy popular entre la comunidad de los sin techo.

Un hombre, que dice llamarse Smithy 31 años, lo consume desde hace un año. Tiene problemas para dormir y cuenta que esta es una de las drogas más potentes que ha probado.

“Odio el hecho de que me guste. Lo odio cada vez que lo consumo, pero aun así lo hago”, relata. “Está en todas partes. Hay mucha gente que lo consume”.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.