El amor sí engorda

0

Estar enamorados es una etapa muy bonita; qué mejor que salir con la persona que quieres, reírse y disfrutar de miles de experiencias.

Pero a medida que pasa el tiempo la mayoría de salidas con tu pareja se resumen en almorzar, cenar, desayunar, es decir cualquier salida incluye comer.

Desde allí, se deduce que cuando estás en pareja engordas más, pero si es que aún sigues negando esta teoría lógica; la ciencia también lo confirma.

Según un análisis realizado por la Universidad Central de Queenslan, las parejas que viven relaciones felices pesan seis kilos más que los solteros. La explicación es muy simple: cuando se tiene pareja no se siente la necesidad de impresionar a nadie y el físico no es una prioridad.

Si es que estás en pareja y te sigues negando a creer en esto, el doctor Jeric Berge, de la Universidad de Minnesota, está totalmente de acuerdo con esta teoría y le echa la culpa a las cenas románticas y a las clásicas acurrucadas en el sofá después de comer.

Para que no termines tu relación al acabar de leer esta nota con la finalidad de no engordar más sólo debes alimentarte sanamente y cuidarte de los excesos.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.