El nuevo vídeo de Assassin’s Creed: Odyssey

0

‘Assassin’s Creed: Odyssey’ que ha publicado Ubisoft hemos podido ver cómo funcionarán las mecánicas de RPG y también cómo será el sistema de combate cuando luchemos por tierra contra los enemigos, aunque también existirán las batallas navales, que es precisamente lo que nos trata de mostrar el nuevo vídeo que nos ha brindado la compañía gala.

Gracias al barco que tendremos podremos viajar con él a cualquier parte de este inmenso mundo abierto ambientado en la Antigua Grecia. Ubisoft está haciendo todo lo posible para hacer que el mar parezca lo más realista posible, ya que lo considera otro de los elementos clave de la aventura. Es por ello que podemos observar el gran trabajo que ha realizado con la iluminación, el movimiento de las olas o cómo se ven al impactar con los barcos o con la orilla.

Con respecto a las batallas en si, Ubisoft promete que serán muy intensas. Podremos arrojar lanzas o jabalinas o prenderlas para así quemar las naves de los rivales. Aun así, lo que podremos hacer sobre todo será embestir a otros navíos, lo que no solo logrará que les causemos un gran daño, sino que a veces podremos incluso partirlos en dos si el impacto es lo suficientemente fuerte.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.