Facebook integra funciones de realidad virtual

0

Facebook ha estado trabajando en mejorar significativamente cada una de sus aplicaciones y es que, desde hace varios meses se ha enfrentado a situaciones que han causado que la red social pierda poco a poco el trono de popularidad que alguna vez lideró.

En este sentido, Mark Zuckerberg no quiere ver decaer a su primogénita, es por ello, que ahora introduce una nueva funcionalidad a Facebook Messenger, pero no se trata de las “conversaciones” con entidades bancarias que ha comenzado a desmentir, sino de una nueva característica en los video chats de Messenger.

De acuerdo con la fuente, Sr.Zuck comenzará a incluir funciones de realidad virtual a los juegos de Facebook Messenger para hacer tus video chats más divertidos.

Podrás jugar una partida con seis de tus amigos, en estos juegos los títulos competitivos serán aquellos donde solo se verá tu cara y la de tus amigos.

Hasta el momento solo dos juegos estarán disponibles a partir de hoy; Asteroids Attack en el cuál deberás dirigir una nave espacial, evitando los obstáculos con solo el uso de tu nariz, como segunda opción tendremos, Do not Smile, un juego donde se aplican las características de una versión mejorada del clásico concurso de miradas.

Para usarlos, asegúrate de estar en la última versión de Messenger.

Luego, abre un chat existente o busca con quién le gustaría chatear, luego tocael ícono de video en la esquina superior derecha de la pantalla.

Toca el botón de estrella y selecciona uno de los juegos de AR. La persona o el grupo con quien estás chateando recibirá una notificación que indica que es hora del juego.

Si aceptan, todos serán puestos en un chat de video en vivo donde el juego comenzará con las cámaras apuntando a las caras de todos.

A futuro la firma desea añadir juegos como: Beach Bump, en el cual se rebota una pelota entre los jugadores y Kitten Kraze orientado a los amantes de los gatos.

Aunque no sabemos cuales son las bases de selección de estos juegos, nos parece una idea muy interesante para pasar el rato con nuestros amigos a distancia y sobretodo para esos momentos donde los temas de conversación se terminan.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.