Jugaban reto de la botella, pero todo terminó mal

0

Dos menores de un pueblo del interior de Colombia se desafiaron en el reto viral “Water Bottle Flip Challenge” con una botella de plástico que contenía agua hasta la mitad. La prueba es acompañada por otros niños que solo observan a los dos contrincantes.

Otro niño es quien filma el video con un celular, y no deja de reírse por la ocurrencia del reto viral. El juego desde un inicio es desigual. El más pequeño de los jugadores es quien lleva la delantera y cada vez que logra cumplir el reto (parar la botella), castiga al perdedor golpeándolo con una botella de plástico en la cabeza.

Lo hace en repetidas ocasiones despertando la risa de todos los presentes. En cambio, el jugador con menos fortuna solo resigna a agachar la cabeza cada vez que no logra parar la botella cuando es su turno.

En el video de 1 minuto y 50 segundo de duración, sin embargo, en el último turno cambian las suertes y el niño más grande logra cumplir el reto viral y pone de pie a la botella. Entonces, es su turno de castigar a su contrincante y cobrarse “venganza”.

Sin más remedio, coge la botella de plástico y la lanza sobre la cabeza del menor más pequeño, que da muestras del dolor que siente al recibir el golpe. No conforme con el gesto, el niño castigado quiso agredir a su rival que se metió dentro de su casa por su propia seguridad.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.