Nuevo tráiler de The Quiet Man

0

Uno de los anuncios más misteriosos e inesperados del E3 2018 fue el que protagonizó The Quiet Man, un enigmático título que está siendo desarrollado por Human Head Studios y será publicado por Square Enix. Según el escaso material que se ha mostrado del juego, este se caracterizará por contar con imágenes live-action que relatarán una extraña y trepidante historia.

En las últimas horas, un nuevo tráiler del juego ha sido publicado por Square Enix, el cual ha sido titulado como El Silencio Hace Más Ruido y se enfoca en mostrar la transición entre las imágenes live-action y las secuencias de combate del título, las cuales cambiarán de forma fluida. Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes:

The Quiet Man es una experiencia cinemática que trasladará a los jugadores hacia una historia que ocurre en una sola noche, deberás tomar el control de Dane, un personaje sordo que funge como protagonista del juego, el cual debe abrirse camino por un mundo sin sonidos para descubrir las razones por las que una cantante llamada Lala ha sido secuestrada por un hombre de extraña apariencia.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.