Perro pide dinero para comprar comida

0

El clip audiovisual inicia con el perro callejero acercándose al vendedor de una empresa que ofrece sus productos y alimentos en una tienda. Tras percatarse de lo que pasaba, el hombre sacó su celular y comenzó a grabar todo lo que ocurría.

Las personas que estaban cerca le aclararon que lo que quería Cabón era dinero. Y lo consigue. Recibe dos pesos en la boca y camina hasta la reja de una tienda con el metal entre los dientes.

“Este perrito al llegar a la tienda te rasca con su patita la pierna. Solo te pide una moneda para comprarse su salchicha. El día de hoy salí a auditar una ruta y lo conocí. Para quienes piensan que los animalitos no sienten y que no piensan”, dice en la descripción el autor del video en su cuenta de Facebook.

Después de recibir la moneda, Cabón se para en dos patas en la tienda y suelta los dos pesos delante del dueño, que recoge la plata. “¿Quién le enseñó a comprar o qué?”, pregunta el hombre que graba el video mientras Cabón espera ansioso.

Finalmente, Cabón logra su cometido y con los dos pesos que “pagó” recibe un ‘hot-dog’ (salchicha en México), el cual devora en unos instantes. Este tierno momento se ha ganado el corazón de miles de usuarios de internet.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.