Revelan misterio de terrorífica bruja capturada

0

Las imágenes compartidas en YouTube generaron mucha controversia, por lo que un youtuber dedicado a investigar temas paranormales decidió revelar el secreto de esta supuesta ‘bruja’.

Oxlack Investigador, como se conoce a este joven en YouTube, mostró los tres videos de esta supuesta bruja. En el primero aparece capturada, tratando de hacerle daño al camarógrafo.

El segundo video nos muestra a una vaca con una severa herida, la cual habría sido producida por esta bruja. Mientras que el último video nos muestra a esta criatura que es muy diminuta.

Aunque la mayoría de usuarios de YouTube creyeron al instante que se trataba de una bruja, el joven decidió buscar el origen de este video y descubrió que no fue filmado en la India, sino en Indonesia.

Según el autor del video, que tiene más de 366 mil reproducciones en YouTube, las imágenes no muestran a una bruja, sino a un mono enmascarado, muy populares en Indonesia.

Estas criaturas son vestidas con curiosas máscaras y obligadas a pedir dinero a los transeúntes o conductores. Al parecer, una de ellas fue usada para crear este polémico viral de YouTube.

Si quieres saber cómo luce un ‘mono enmascarado’ de Yakarta (Indonesia), entonces no dejes de ver el video de YouTube o revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.