Se casará con una muñeca satánica

0

Una adolescente estadounidense ha aterrado a las redes sociales al anunciar sus planes de casarse con una muñeca zombi con la que dijo tener una relación amorosa e incluso íntima.

Felicity Kadlec, de 19 años y residente de Massachusetts, asegura que mantiene una relación con la muñeca satánica, a la que llama Kelly, desde hace tres años, después de darse cuenta de sus sentimientos.

“Encontré a Kelly en una web de colecciones de muñecas siniestras y me la regalaron cuando tenía 13 años”, contó la joven citada por Ladbible.

Sin embargo, solo a los 16 empezó a desarrollar sentimientos por Kelly, unos sentimientos que al principio negó. “Tuve novios en el pasado y siempre pensaba que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir como me siento ahora”, confesó Felicity.

Lamentó que muchas personas no entiendan su relación, pero aseguró que su amor es verdadero e incluso se tatuó el nombre de Kelly en el brazo. “Tengo una relación normal e íntima que se desarrolla de manera normal, y nos casaremos en septiembre”, declaró.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.