Sueldo de 600 euros y casa con gastos pagados a quien quiera cuidar 55 gatos

0

Para muchos, podría ser el mejor trabajo del mundo. ¿De qué se trata? Pues la ONG “God’s Little People Cat Rescue”, afincada en la isla de Siros, Grecia, busca trabajadores que quieran hacerse cargo de 55 gatos. Así lo publicó en Facebook.

Entre las condiciones de la oferta que publicaron en Facebook, se promete un sueldo fijo de 600 euros y casa con gastos pagados para todos aquellos que estén dispuestos a cuidar este santuario felino por, al menos, seis meses.

El ofrecimiento está dirigido a personas responsables y amantes de los gatos, que sepan disfrutar de la compañía de estos animales. La ONG señala que las personas elegidas tendrán que cuidar, alimentar y medicar a los gatos, por lo que se valorará los conocimientos veterinarios de los aspirantes. Esto último, según la publicación de Facebook, tendrá un jugoso reconocimiento adicional.

“No sabía que esto iba a llegar tan lejos”, aseguró la fundadora y presidenta de la ONG, la artista danesa Joan Rachlitz Bowell. “Estoy muy orgullosa de que el nombre del santuario esté dando la vuelta al mundo”, añadió respecto al impacto que el post ha generado en Facebook.

Las actividades se llevarán a cabo en una casa con jardín en medio de un paraje natural, con vistas al mar Egeo. Hasta el momento, según el diario The Telegraph, más de tres mil postulantes han presentado su solicitud.

“Por nuestra propia experiencia creemos que el trabajo es más apropiado para alguien mayor de 45 años, que sea responsable, en el que se puede confiar, sea honesto y ¡tenga un corazón de oro!” detallan los dueños de los gatos en Facebook.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.