¿Tamaño de los senos puede aumentar utilizando pasta dental?

0

Miles de usuarios de YouTube comparten todo tipo de inusuales y hasta absurdos tutoriales que aseguran lograr impensados objetivos sin mucho esfuerzo; sin embargo, se ha hecho viral en los últimos días el insólito método que asegura que el tamaño de los senos puede variar mediante el uso de pasta dental y vaselina.

Y es que si de algo podemos estar seguros es que existe una gran cantidad de mitos alrededor de los pechos de las mujeres. Solo por dar un ejemplo, suele decirse que si una mujer duerme con el sujetador puesto, los senos pierden forma.

Teniendo esto en mente, y yendo incluso un poco más allá de lo absurdo, ha aparecido una ‘milagrosa fórmula’ que consiste en masajear los pechos durante casi un mes con dentífrico. Esto, según indicó una usuaria de YouTube, “los endurecerá”. “Funciona y no es caro”, añade.

El material ha sido visto más de 7 millones de veces y, sorpresivamente, obtuvo un gran recibimiento por parte de un buen número de usuarias de YouTube, quienes incluso le agradecieron a Naturalbeauty556 por la información.

Obviamente, esta técnica carece de sentido pues los ingredientes de la pasta dental no tienen relación alguna con el aumento del tejido mamario.

El cirujano plástico Christopher Inglefield, director médico de London Bridge Plastic Surgery & Aesthetic Clinic habló con The Sun al respecto y dijo que “sus senos pueden terminar oliendo a menta fresca, pero es improbable que haya algo de crecimiento”.

Según parece, este tipo de contenido suele aparecer en YouTube cada cierto tiempo, por eso, es importante tener en cuenta que mientras no exista el visto bueno de un profesional no es recomendable seguir todo lo que se puede encontrar en Internet.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.