#BasuraChallenge, el nuevo reto viral

0

El “Basura Challenge” (#BasuraChallenge) es, tal vez, el único reto que todos debemos realizar en nuestras ciudades. Nacido en México, este desafío ha comenzado a volverse muy popular entre los ciudadanos y cibernautas de Facebook.

¿En qué consiste el reto viral? Según la página de Facebook “El Buen Leonardo”, quien se sumó a la prueba, el reto trata de salir a la calle y buscar los lugares prohibidos donde la gente tira su basura. Puede ser cerca a tu barrio, escuela, centro de trabajo o universidad.

Cuando se llegue al basurero prohibido, donde la gente ha tirado incorrectamente su basura, o si ves botellas, empaques, cáscara de fruta regados en las calles también se deben recoger para dar inicio al “Basura Challenge”.

Para hacer más divertido el reto viral, quien lo cumpla elegirá una canción y recogerá la mayor cantidad de desperdicios en el tiempo que dure la música. “El Buen Leonardo”, por ejemplo, eligió el corrido “Payaso de Rodeo” del cantante Coyote Dax, éxito del año 2001 en México.

Al final de filmarte cumpliendo el #BasuraChallenge debes nominar a cuatro personas más para cumplir el reto viral. Estos nombrados deben cumplir la prueba en menos de 24 horas. Hasta ahora no se ha conocido cuál es el castigo para los que no cumplen el reto.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.