Batalla entre un zorro y un águila calva por un conejo

0

El águila calva es el símbolo del país americano y además es conocida por ser una maestra ladrona que les quita la comida a otros animales. Estas imágenes fueron captadas por Kevin Ebi, quien compartió la historia en su blog y saltó a las redes sociales convirtiéndose en viral.

“Hace un par de días capté un robo especialmente dramático. Vi a un águila calva robarle un conejo a un joven zorro rojo. Y lo que es más impresionante es que la batalla se llevaba a cabo a más de 6 metros del suelo”, escribió el gráfico en su sitio web LivingWilderness.com.

Kevin se encontraba en la Isla San Juan observando a los zorros y vio que uno capturó un conejo y lo llevaba por la pradera, de pronto apareció en acción el águila calva y la situación fue una verdadera sorpresa, ya que esperaba que el mamífero suelte al conejo, pero lo enganchó fuertemente en su mandíbula y el águila casi se lo lleva a él también. Los levantó a ambos por los aires y la batalla se volvió más dramática aún.

Todo esto duró unos 8 segundos. Tras darse cuenta de que no podía ganar, el zorro se rindió y el águila lo soltó desde una altura de 6 metros. Aunque fue un aterrizaje pesado, el animal no parecía estar herido.

“Dejó de pensar en ello y se fue a jugar con los otros zorros. Le hice varias fotos después, y no le vi ni un solo arañazo,” dijo Kevin en su blog.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.