“Buena Vida” de Natti Natasha y Daddy Yankee

0

Natti Natasha y Daddy Yankee se unen para cantar “Buena Vida”, tema lanzado oficialmente en YouTube Music el pasado 25 de julio y que a la fecha ha sido reproducido más de 55 millones de veces en YouTube, impulsado también por tratarse del tema oficial de la segunda temporada de la serie de televisión’La Piloto’, del que pueden verse imágenes inéditas en el videoclip. Para “Buena Vida”, los dos artistas, populares del género reggaetón, se volvieron a juntar para ponerle voz al tema musical que es escuchado en diferentes medios como Spotify.

“Buena Vida” es la canción oficial de la narcoserie La Piloto 2, de la cadena Univisión y que es protagonizada por la actriz cubana Licia Brito. Para la alegría de sus seguidores, la canción viene con un videoclip y es protagonizado por ellos. Actualmente, en YouTube y Spotify esta canción viene arrasando en gran parte de Latinoamérica.

La Piloto es una serie de México, Colombia y Estados Unidos con la producción de W Studios y escrita por Jörg Hiller. El elenco protagónico está conformado por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho, con las participaciones antagónicas de María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Tommy Vásquez, Ilza Ponko, Lisardo y María de la Fuente, además de las actuaciones estelares de Oka Giner, Macarena Achaga, Verónica Montes, Margarita Muñoz, Nico Galán, Mauricio Aspe, Paulo César Quevedo y Juan Vidal. En YouTube Music puedes ver y escuchar el tema ‘Buena Vida’.

Durante el video que se aprecia en YouTube, “Buena Vida” muestra escena de la serie mientras que Daddy Yankee y Natti Natasha interpretan el tema. “Bueno, salíamos el viernes, pero debido a que está filtrando el video en mala calidad, le dejamos ahora el verdadero video”, publicó la artista dominicana en Instagram hace una semana.





loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.