Cómo escuchar una nota de voz en WhatsApp antes de enviarla

0

Las notas de voz o audios de WhatsApp han ganado más y más popularidad entre los usuarios de la aplicación ya que te permite tener las manos libres y solo hablar al micrófono para comunicar de manera rápida lo que quieres decir.

Un elemento negativo de esta modalidad es que, en ocasiones, por la rapidez con la que hablamos o algún sonido en el fondo, la nota no se escuche con claridad y la otra persona no entienda lo que intentas decirle.

Existe un truco para escuchar las notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas y así puedes saber con seguridad que tu mensaje será transmitido correctamente:

  • Comienza por lo tradicional: abre la conversación y presionas el icono del micrófono para comenzar a grabar. Mientras estás hablando, desliza el ícono hacia arriba para activar el candado y puedas soltar el dedo, esta opción está disponible en las últimas actualizaciones.
  • La nota quedará bloqueada, cuando finalices de hablar te sales de la conversación.
  • La nota quedará guardada en el chat y cuando vuelvas a abrir la conversación, podrás escucharla antes de enviarla. Puedes hacer esto varias veces hasta que la envíes o puedes presionar el icono de la papelera para borrarla y grabar otra.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.